Mi nombre es Mónica Márquez

Soy técnico superior en Asesoría de Imagen Personal y graduada en Publicidad y Relaciones Públicas.

Podría decirse que crecí literalmente entre bodas y eventos, pues ese era el negocio familiar. Además, he trabajado en el sector de la moda durante varios años.

Desde que terminé mis estudios de estilismo, quise formar un proyecto dedicado a ayudar a todas esas personas que no saben qué ponerse cuando asisten como invitadas a una boda, comunión, bautizo o cualquier evento que requiera salirse un poco de lo rutinario en cuanto a vestimenta.

Trabajando en tiendas de moda, descubrí que la lucha diaria frente al armario y al odiado "¿qué me pongo hoy?" se reduciría al mínimo si aprendiéramos a conocer nuestro cuerpo, adaptar las tendencias a nuestra personalidad y encontrar los colores que más nos favorecen a cada uno. Y no solo para una ocasión especial, sino todos los días.

Por otro lado, adoro organizar un sarao y una buena fiesta

Es algo que me encanta y disfruto muchísimo preparando eventos y pensando en lo bien que se lo pasarán más tarde los protagonistas y todos sus invitados.

Mis eventos favoritos son las bodas, y doy absolutamente todo de mí para que el día más importante para una pareja sea una locura maravillosa e inolvidable.

Mi misión es lograr que el día después de la boda, "mis novios" tengan el WhatsApp repleto de mensajes felicitándolos por el bodón que han vivido.

Haleo es el resultado de lo que yo misma soy. Haleo es la suma de mis dos pasiones y, con ellas, las ganas de ofrecer al mundo algo diferente y necesario hoy día.